viernes, 21 de enero de 2011

Te extraño


.           
A BUENO SI; ME DESCARGUÉ


Vuelvo a caer. Vuelvo a pensar en vos. Pero esta vez no estoy mal. Sólo me quedan esos recuerdos que por más que intente no logro borrar, y te pienso. Sólo eso hago. Te pienso. 
¿Qué hiciste en mí? ¿Porqué me enamoraste de esta manera? Ni te imaginás todo lo que te estoy extrañando esta noche. No te das una idea de lo que es pasar cada minuto de tus días pensando en alguien que ya no sabés nada, absolutamente nada. 
Es como si me hubiera enamorado de un fantasma el cual nunca existió. ¿Habrás sido real? Si no lo eras, dejame decirte que fuiste mi mejor creación. Pero te recuerdo, no eras un fantasma. Aún puedo sentir tus caricias en mi piel, aún tengo tus besos guardados en mí. Sé que fuiste real, lo sé. Eras tan real como todo lo demás, como este sentimiento que aún derrotado, sigue en pie. Eras real. Yo te llegué a amar.
Necesito saber de vos, pero a la vez siento que mientras más lejos estés, mejor. Y comienzo a vivir de otra manera. Empiezo simplemente a divertirme. A hacer cosas que mientras estaba con vos no hacía; pero, ¿A qué precio? Si por más que mezcle mis besos con los de otros, de mí no te voy a poder sacar.  Por más que me prometan la luna y yo como tonta les crea, sé que no será la misma que vos me hacías conocer con cada beso tuyo, con cada te amo que me pintabas. Porque me hacías volar, ¿Sabés? Hacías de mí algo que no sé si podré volver a sentir. Sólo con vos supe lo que era realmente amar, odiar, querer, sufrir y extrañar. ¿Porqué nunca me enseñaste a vivir sin vos?
No quiero vivir de recuerdos. No quiero vivir en un mundo en el que no sienta tu piel. Como una tonta trato de convencerme que ya no te extraño, convenciendo a todos que ya no te pienso más. Tratando, sólo tratando de conocer otros mundos, pero ¿Qué hago si el nuestro no lo puedo soltar? 
Sólo sé que me quedé amando sola cuando una vez me prometiste que esto siempre sería de a dos, un 'Vos &; Yo'.
Te amo con todo mi corazón fantasma, desde aquel día en el que me entregué por completa a este amor que me duele sostener. Y te extraño como siempre temí hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario